viernes, 21 de marzo de 2008

Zona en Conflicto


Hay animales que lo tienen muy claro a la hora de hacer vida en pareja. Por ejemplo, las cucarachas. Su concepto de esta es minimalista. Apenas unos breves instantes de flirteo y... Bingo. Y si te he visto no me acuerdo. Papeleo cero.
El resultado de lo bien o mal que les haya ido se medirá en función del número de individuos que traigan a este mundo a perpetuar especie.
Otra cosa muy diferente somos los homínidos. Por desgracia ya desde la época de las cavernas, alguien ha de ocuparse de las ingratas tareas del hogar, y se hace impepinable organizarse bien. A esto se suma el hecho de que para crear a un ser humano completo, viable para la vida adulta, son precisos dieciocho años (cuando no el doble) de educación, lo que obliga a los machos y las hembras de nuestra especie a ponerse de acuerdo entre ellos para pasar más tiempo juntos del que en realidad sería aconsejable.
Y claro la pega es que, una vez que la misión está cumplida, resulta que los fuegos de la juventud se han sofocado... De ahí la importancia de elegir bien y no equivocarse. O al menos no equivocarse una vez que la mitad del camino está andado. En fin esto es muy filosófico, y la vocación de este blog no es tratadista ni de ser compendio de la sabiduría o estupidez humanas. Tampoco es nuestra intención buscar atajos a problemas que han asaltado al hombre desde que este es hombre, o sea, desde que se bajó del árbol, y con ello, entre otras cosas, dejar en el paro a todos aquellos que se hacen de oro a su costa, como por ejemplo, los abogados expertos en casos de divorcios.
Ya en serio, un cariñoso saludo a todas las féminas fans de este blog (caso de que hubiera alguna), un abrazo fuerte, y que no se tomen muy a la tremenda el enfoque misógino de muchas de las humoradas. Es solo de cara a la galeria. Y con todos mis respetos para los cascos azules. Un modelo a imitar.

3 comentarios:

Zzzz dijo...

Ja ja! pues imagínate la vida de artista...sin un duro, con muchas ideas en la cabeza y una ansiedad continua de "no sé qué va a ser de mi vida"....de todos modos te animo a dejarlo todo y dedicarte al cómic. tienes madera...sólo te faltan las ganas!

Unknown dijo...

Thank you for visiting my blog and leave me a nice comment. :) You have a fun blog as well!!

hulag dijo...

Hello! You have an interesting blog! I am happy to visit it.