jueves, 23 de enero de 2020

En las antípodas


5 comentarios:

Alís dijo...


Me da que ambas imágenes están más relacionadas de lo que creemos

Bicos!!

¡Y feliz 2020!

Food and Drugs dijo...

Pues sí, Alís, creo que no nos equivocamos los que pensamos que un planeta superpoblado, y consumista por las cuatro esquinas, camina derecho hacia su autodestrucción. Mi duda es saber cuantas generaciones más hacen falta para dar un golpe de timón. La mía/nuestra ya no tiene arreglo, y a las que vienen se les sigue educando con las mismas premisas, de cuanto más tengo, más valgo. El santa santorum de la infelicidad.
Bicos.

Esperaba por Genín para responderos a los dos, pero de momento no aparece. Espero que esté bien. De todas formas esta es su casa y puede entrar y salir cuando le parezca. Salud.

La Chica del Té dijo...

Así es... A ver si espabilamos todos un poco y empezamos a ser más críticos y responsables.
Un saludo!

Food and Drugs dijo...

Hola, La Chica del Té,
Va a ser difícil, la gente cada día está más infantilizada. Y a nuestros gobernantes (grandes corporaciones y banca) les va fenomenal que eso sea así.

Un saludo!

Unknown dijo...

If you're attempting to lose weight then you absolutely need to jump on this brand new custom keto plan.

To create this keto diet service, certified nutritionists, personal trainers, and professional chefs have united to develop keto meal plans that are productive, convenient, cost-efficient, and satisfying.

From their grand opening in 2019, thousands of clients have already remodeled their body and health with the benefits a great keto plan can provide.

Speaking of benefits: clicking this link, you'll discover 8 scientifically-confirmed ones provided by the keto plan.