martes, 15 de enero de 2019

Salud quebradiza



Todos los años en Enero llega una ola de frío y, a cualquier lugar que uno vaya, el hilo musical con el que es recibido es el concierto de año nuevo de toses, carraspeos, sonado de mocos y estornudos, por citar tan solo los principales instrumentos de viento.
No pasa un invierno en que los virus no osen contagiarte de todo su poder maléfico. Pero bueno, cierto es también aquello que reza el adagio: Quien de joven no es de izquierdas, es que no tiene corazón, quien de viejo no es de derechas es que no tiene cerebro, y quien tras las navidades no pesca al menos un catarro es que no tiene agujero del culo. Por no tener no tiene ni eso, y es difícil existir, y no digamos ya llevar una vida medianamente digna sin uno, con perdón de la ordinariez.
Como imaginaréis he modificado un poco la versión original del dicho, por aquello de puentear los derechos de autor. Internet es la jungla.
Aunque claro está que, enfermar una vez al año, sí que hace daño, y no digamos ya los que se pasan la vida enfermos. Sobre todo esas enfermedades tan raras que fundamentalmente solo tratan de jugar al ratón y el gato con la paciencia de los demás. ¡Una peste bubónica les daba yo!

4 comentarios:

Alís dijo...


Debemos entender que estás enfermo? Cúidate mucho.

Yo me voy preocupada, porque acabo de descubrir que no tengo cerebro, jajaja.

Bicos y feliz 2019 (en cuanto sanes)

Food and Drugs dijo...

Gracias por preocuparte Alís, por suerte no estoy enfermo de nada que yo sepa (como mucho algunas goteras en la azotea).
En cuanto al dicho de lo del cerebro, hay que tener en cuenta que un 75% de este es agua, y el agua no puede ser de derechas. A lo mejor un Vega Sicilia del 82 sí, pero solo hasta la segunda copa.
Resumiendo, en el coco no hay mayorías absolutas de ningún signo y siempre hay que pactar.
Bicos y feliz 2019, para ti también.

Genín dijo...

Pues otro descerebrado por aquí...jajaja
Que cosas, nos va a gobernar un señorito andaluz nacido en Barcelona por haber pactado con Vox, dios los cría y...
Salud

Food and Drugs dijo...

Hola Genín,
¡Muera la inteligencia! es el santo y seña de la ultraderecha, frase vomitada en su día por el carcamal de Millán Astray. Coincido contigo en que es una pena que a tantos andaluces se les hayan necrosado las neuronas.
Salud