lunes, 26 de octubre de 2009

¡Que grande es el cine!

No se si José Luis Garci habría emitido nuestras peliculillas cutre-salchicheras (de mi hermano y mías,... aunque más de él que mías, todo sea dicho) en aquel espacio suyo llamado ¡Qué grande es el cine!, pero de lo que si estoy seguro es que, de hacerlo, al coloquio subsiguiente solo habrían asistido comentaristas deportivos.
Lo que daría en cualquier caso, por que Héctor Quiroga, Ramón Trecet, José Angel de la Casa, Andrés Montes, Juan Carlos Rivero o Paloma del Río (entre otros) se sentasen alrededor de una mesa para comentar este humilde video, que no es sino el trailer de la III Maratón do Miño (en Ourense)...
Por cierto, tanto mi hermano como yo corrimos la prueba en la modalidad de relevos. ¡¡¡Deslomaos acabamos!!!... aunque como decía el chiste de Gila, ¡¡¡Pero nos reímos...!!!

Lo podeis ver en HD en You Tube, picando aquí

8 comentarios:

Genín dijo...

Pues a mi este vídeo que pones aquí, me pareció muy bueno!
Ahora me voy a ver el otro.
El Garci no lo hubiera puesto, no ponía documentales por buenos que fueran, como este...jajaja
Salud

Merce dijo...

Mola el vídeo y la música que le habéis puesto.

Landahlauts dijo...

Un documento impresionante, sin duda. Y de gran calidad.

Saúdos.

Unknown dijo...

El video intenta alejarse de lo cotidiano de la toma de una simple carrera (lo que hubiera recogido cualquier otro espectador). Pero, las imagenes que agregaste como el río y el puente por donde cruzan dan otra perspectiva de los hechos. Es como una obra de arte plasmada en video, con un estilo único que dan apertura a otros puntos de vista.

Saluditos desde Ecuador.

Alvaro en OZ dijo...

Siempre he tenido una duda con la foto de inicio del blog....estuviste en Rapa Nui??? Me acordé porque al parecer limitarán el ingreso de turistas y personas que quieran residir temporalmente en la isla debido a problemas ambientales, específicamente la basura.
Saludos !!

Fiebre dijo...

Pues a mí el video me ha gustado tela. Es muy original el enfoque.
¿Me puedes decir cuál es la música?
De estas veces que no me sale el titulo, que no.

A todo esto, el video es francamente superior para que Jose Angel de la Casa se ponga a comentarlo y duerma a la audiencia
:P
Este es más de Montes. Miño para los niños etc.
(Lo de "corrones" no me suena muy bien.)

Anónimo dijo...

¿el premio era el contenedor? o ¿acaso el contenedor tambien concursaba?

Anónimo dijo...

el reloj te va muy mal ,son las dos de la madrugada y te marca las 17 horas.